Monday, January 17, 2011

Un buen truco para pagar sus cuentas a tiempo, pero no es demasiado temprano

Esto lo aprendí de mi madre en el derecho de todas las personas. Somos una familia de granjeros y tienen que escribir un montón de cheques grandes de nuestro crédito de funcionamiento. Si envía el pago anticipado que significa que usted está pagando los intereses de esa gran pago antes de lo que tendría que hacerlo. Pero, no me gusta pensar que puede pasar por alto una fecha de pago y recibe un pago atrasado, por lo que tiendo a escribir mis pagos cheque inmediatamente cuando llegue la factura.
Escriba la fecha de vencimiento en la esquina inferior de su sobre. Dirección, sello y el sobre como si usted va a enviar de inmediato, pero escribir la fecha de vencimiento en la esquina por lo que no saben por correo todavía. Cuando eso se acerca la fecha de vencimiento, el pago electrónico. En mi caso, escribir una fecha de unos pocos días antes de que sea debida y usar eso como la fecha en que realmente tiene que enviarlo por correo. De esa manera no estoy averiguar cuándo enviar varias veces durante el mes, me basta con ver el sobre. Si lo dice a enviarlo por correo el día 20, lo sostengo en mi escritorio hasta el 20. De esta manera todos mis proveedores se les paga a tiempo y guardo cientos (miles, por ahora) de dólares en intereses.

Cuando se está escribiendo a los controles de los fertilizantes y el combustible que se ejecutan 20.000 dólares y más el pago de intereses en que, incluso durante un par de semanas empieza a sumar a una gran cantidad de comidas fuera. Nos reservamos ese gasto por ser diligente.

No comments:

Post a Comment