Saturday, January 22, 2011

4 Errores a evitar en la gestión de su hipoteca Propietario Financiado Nota

Con el derrumbe del mercado de bienes raíces y el movimiento pendular completa de los requisitos para calificar para una hipoteca, muchos vendedores caseros están recurriendo a la financiación de su titular, para trasladar sus bienes. Una vez se complete la venta, el vendedor tiene ahora en su posesión un valioso activo financiero. Pero la gestión de un propietario financiado nota no es una habilidad más vendedores de viviendas poseen o se enseña en la escuela o en cualquier otro lugar en la act
1. No controlar si el prestatario está al día en sus impuestos sobre la propiedad - En un escenario peor de los casos, este error puede resultar en una pérdida total si la vivienda fueron embargadas en mi la municipalidad local y vendió antes de que el titular de la nota era desconocida.

2. No asegura que el comprador está al día con seguro de la propiedad así como tiene la suficiente cobertura - Si el prestatario deje su caducidad cobertura de seguro y había un incendio, el titular de la nota una vez más podría terminar con una nota de valor. Tenga en cuenta los titulares no sólo debe vigilar la cobertura de seguro de los prestatarios, pero debe asegurarse de que están en la política como el acreedor hipotecario.

3. No físicamente el control de la propiedad - Muchos vendedores de propiedad ya no residen en la ciudad los bienes que venden y sus financiados o que viven en la ciudad. Como resultado, rara vez o nunca pase por la casa, que es el activo apoyo a la nota que posean. ¿Qué puede y ha sucedido en muchas ocasiones es que el prestatario puede haber ido de casa y es alquilar la propiedad a un amigo o familiar que tiene muchos menos incentivos para mantener la propiedad. Esto también podría causar problemas si una reclamación de seguro se realizaron importantes ya que la propiedad ya no está ocupada por su dueño, lo que requiere una política de seguro distintos.

4. Permitir que el prestatario para pagar su hipoteca en efectivo cada mes - Si el titular de la nota no tiene que vender su nota, esto no puede ser un gran problema. Sin embargo, si el titular de la cuenta cada vez necesita vender su nota, no se tiene prueba de la prestación de servicios de la nota. Esto hace que una nota vale mucho menos y dar un recibo que el prestatario no será suficiente.

Ahí lo tienen, cuatro errores a evitar con el fin de proteger a uno) el valor de un pagaré hipotecario privado y b) que la nota vale más dinero si alguna vez tiene que venderlo.

No comments:

Post a Comment