Sunday, January 23, 2011

Cada deudor está protegida por el FDCPA

La Feria de las colecciones de la deuda Ley de Protección (FDCPA) fue aprobada por el Congreso en 1977. Su propósito es proteger a los deudores de los procedimientos de recogida deshonestos y abusivos de la deuda. La Ley es aplicada por la Comisión Federal de Comercio (FTC). Cubre casi todos los tipos de deudas personales, incluidas hipotecas, préstamos para automóviles, deudas de tarjetas de crédito y cuentas médicas.

Los límites FDCPA lo que las agencias de cobro de deudas puede hacer para
cobradores no pueden representarse a sí mismos falsamente de ninguna manera. Ellos no pueden alegar que los abogados o los artículos presentan como documentos legales si no lo son. La presentación de documentos legales como si fueran no vinculante también en contra de la FDCPA. Además, estas empresas no pueden afirmar que tomará medidas legales si en realidad no tienen intención de hacerlo.

N agencia de cobro está autorizado a cobrar más de la cantidad adeudada. Usted no tiene obligación de pagar los gastos efectuados por los cobradores de cuentas, tales como correo o las facturas de teléfono. Ningún interés puede ser añadido por encima de lo acordado en la deuda original. Si usted se siente un colector es tergiversar una deuda, solicitar una validación de la deuda.

La FDCPA prohíbe también las amenazas. cobradores no pueden amenazar a los daños que usted o su propiedad. Tampoco pueden amenazar con que te detengan o divulgar información personal. Conocer sus derechos le ayudará a identificar las acciones que legalmente puede tomar y que sólo la intención de intimidarlo.

Todos los intentos de contacto que debe ser razonable y respetuoso. Las agencias de cobranza sólo se les permite llamar entre las 8:00 am y las 9:00 pm. Tampoco hará uso de malas palabras o cualquier tipo de lenguaje abusivo. Si usted les ha dicho verbalmente o por escrito, no podrá en contacto con usted en el trabajo tampoco.

Una agencia de cobro puede comunicarse con familiares o amigos, pero sólo para obtener información de contacto para usted. En la mayoría de los casos, sólo se les permite ponerse en contacto con un tercero un tiempo específico. Además, no se les permite hablar sobre su deuda con nadie que no sea su cónyuge o abogado. Si usted tiene un abogado, la agencia no podrá contactarlo directamente sin permiso.

Hay varias acciones que puede tomar para proteger sus derechos. Después de haber sido informado de la deuda, usted tiene 30 días para solicitar la validación de la deuda. Este es un documento legal que describe la cantidad exacta que debe. Además, si usted solicita por escrito que un cobrador deje de ponerse en contacto con usted, ellos deben cumplir. Luego se permite solamente en contacto con usted si están tomando acciones legales.

Si usted necesita para detener el acoso de la deuda, usted puede presentar una denuncia tanto ante la FTC y el Better Business Bureau. Usted tal vez desee tomar acción legal, si ha habido abusos significativos. Si gana, la agencia de cobro puede tener que pagar daños y perjuicios y costas judiciales, además de hasta $ 1,000. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto no eliminará la deuda.

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