Monday, January 10, 2011

¿Qué tipo de Asesor ¿Usted trabaja?

Con todos los problemas financieros y los errores de cuentas de retiro que han plagado a los inversores en este país últimamente, la industria de la inversión ha estado debatiendo los reglamentos y estándares esperados de los profesionales financieros.

Una de las áreas principales de desacuerdo viene con respecto a si el nivel esperado de todos los profesionales financieros deben ser idénticas. Tal como está ahora, hay diferentes expectativas para los corredores y asesores.

Historia de las< normas

En la década de 1940, las leyes fueron establecidas para la industria de corretaje. Los corredores son, en esencia, los intermediarios entre los inversores y las inversiones registradas. Crean transacciones, compra y venta de las inversiones con fines de lucro. Mientras que algunas transacciones se hacen en nombre de un cliente, los agentes también se compra y venta de valores por sí mismos.

La norma establecida para los corredores fue la obligación de garantizar que la inversión es "adecuado" para el cliente. No hay obligación de cuidar al cliente, por ejemplo, recomendando un producto que está verdaderamente en el mejor interés del cliente. De hecho, un corredor no es necesaria para reunir antecedentes adecuados en un cliente con el fin de garantizar que los productos proporcionan realmente satisfacer las necesidades del cliente.

Durante el mismo período de tiempo, la Ley de Asesores de Inversiones de 1940 se pasó a establecer un estándar para los que prestan asesoramiento de inversión. Contrariamente a la norma aplicable de un corredor, un consejero debe recopilar información sobre el cliente y ofrecer recomendaciones que están en el mejor interés del cliente. Hay una obligación fiduciaria asumida por un asesor de inversiones, y no es más pesada la responsabilidad prevista del consejero.

Lamentablemente, las diferencias entre las dos funciones se han pasado por alto, y la mayoría de los clientes de los inversores no son conscientes de las diferencias.

Registrado representantes

representantes registrados son empleados de las empresas de casa de bolsa. Por ejemplo, las empresas son wirehouse operadores por cuenta ajena. Como empleados de los agentes-corredores, representantes registrados se espera que siga los estándares de idoneidad al asesorar a sus clientes en la elección de opciones de inversión.

Registrado representantes, empleados, tienen la obligación de su empleador para ayudar a la empresa obtener un beneficio. Aunque la mayoría de representantes registrados hará un esfuerzo por presentar las opciones de sonido, el cliente no es realmente la primera prioridad de la empresa.

Otro hecho a menudo desconocidas por los clientes de los inversores es que los representantes registrados no son capaces de proporcionar asesoramiento de inversión. Con refiere a la responsabilidad, el empleador casa de bolsa a menudo no apoyará esta actividad por sus empleados registrado el representante. Esto es interesante cuando reconocemos que muchos de ellos llaman a sí mismos asesores financieros.

Algunos corredores de bolsa también registrarse como asesores de inversión. Algunos representantes registrados pueden entonces ser representantes asesor de inversiones. Sin embargo, muchos profesionales de las finanzas que se llaman asesores no han dado este paso extra.

Investment Advisors

La norma prevé fiduciaria de un asesor de inversiones requiere de un asesor de poner el interés del cliente por encima de su propio interés. Se requiere una recomendación verdaderamente imparcial.

Como tal, los asesores de inversión que proporcionen asesoramiento basado en honorarios. Desde que se les compense el mismo, independientemente de los dictámenes emitidos, un cliente puede tener más confianza en que las recomendaciones están realmente en su mejor interés.

asesores de inversión deben conocer a sus clientes lo mejor posible para asegurarse de que el asesoramiento prestado mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Si bien los agentes-corredores son menos abiertos con respecto a sus sistemas de compensación, los asesores de inversión deberá revelar esto, junto con cualquier potencial conflicto de interés. Esto permite a los clientes la oportunidad de determinar su nivel de comodidad con seguir adelante con los consejos dados.

clientes inversores están invitados a elegir trabajar con cualquiera de los representantes o asesores de inversiones registrados. No hay nada inherentemente malo en una u otra opción. Sin embargo, es muy importante entender el papel que el profesional de las finanzas también ha acordado tomar en trabajar con usted para que usted pueda sentirse cómodo con las acciones que tomar como resultado.

No comments:

Post a Comment